19640 Noticias

Se produjo un incendio accidental en una vivienda de Tolhuin

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio La Rinconada. El tiraje de una salamandra fue lo que generó este incendio accidental.

Policiales 28 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio La Rinconada

Esta  madrugada, pasadas las 04, personal policial de la comisaría de Tolhuin tomó conocimiento a través de Defensa Civil de un incendio sobre una vivienda en el barrio La Rinconada ubicado sobre la Ruta Complementaria H, aproximadamente a 45 kilómetros de la Ruta Nacional N°3.

En el lugar, efectivos policiales constataron un predio delimitado por cerco de alambre con la presencia de Bomberos Voluntarios Tolhuin realizando tareas de enfriamiento sobre los restos de una vivienda.

El propietario del inmueble, Nicolás Gabriel Bucking de 41 años, manifestó que instalaron una salamandra en una habitación y observaron que el tiraje de la misma se incendió.

Personal de la División Policía Científica Tolhuin, realizaron los trabajos correspondientes y no percibieron aromas de alcohol o derivados de hidrocarburos por lo que se descartaron signos de criminalidad, y determinó lo ocurrido como “hipotético accidental".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com