19640 Noticias

Nuevamente sin cruce de barcaza por fuertes vientos

La firma TABSA informó que se encuentra suspendido el servicio por tiempo indeterminado. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por el temporal de viento.

Tierra del Fuego 27 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Cruce de Barcaza
Cruce de Barcaza

A través de las cuentas oficiales de Transbordadora Austral Broom S.A (TABSA) en redes sociales, informaron que “los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos a partir de las 11:40 por condiciones climáticas”.

Las ráfagas de viento esta mañana superaron los 70 kilómetros por hora en la localidad de Río Grande y alrededores, circunstancia por la que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla.

En cercanías al Estrecho Magallanes la situación empeoro, presentando vientos superiores a los 80 kilómetros por hora, motivando a que las autoridades de TABSA suspendieran el balseo en Primera Angostura.

Cabe recordar que la empresa tiene a su cargo el cruce de la barcaza entre Punta Delgada y Bahía Azul, única vía terrestre de ingreso y/o salida la provincia.

“Estimados pasajeros: Informamos que los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos a partir de las 11:40 por condiciones climáticas. Para más información, comuníquese al +56612728100” comunican desde TABSA en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

+U Barcaza

La Tarjeta +U ofrece el 10% de descuento en el cruce de barcaza

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un convenio con la empresa TABSA, para que los fueguinos y fueguinas tengan un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas al momento de realizar el cruce marítimo en el estrecho de Magallanes.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com