19640 Noticias

El Municipio refuerza los testeos voluntarios contra el Covid-19

Ante el movimiento turístico y vacacional que tendrá la ciudad, la secretaría de Salud municipal decidió reforzar los cuidados, intensificando los testeos voluntarios que se venían desarrollando.

Río Grande 23 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Testeos

A partir de este jueves 23 de diciembre, se afianzará el Cronograma de Testeos Voluntarios contra el COVID-19, y comenzarán a desarrollarse todos los lunes y jueves, de 11 a 13 horas, en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular ubicado en Anadón 735. 

Durante el 2021, el Municipio de Río Grande realizó 70 jornadas del “Operativo Cuidar RGA”, debido a la situación epidemiológica de la ciudad y ahora vuelven a hacerlo con el fin de resguardar la salud de los y las riograndenses en el marco de las vacaciones de verano 2022.

Testeos Voluntarios

Las vecinas y vecinos que, ante la situación de ingreso a la ciudad provenientes de otros lugares, o bien, frente a algún síntoma similar a una gripe o resfrío, tos seca persistente, dolor de cabeza intenso, pérdida de olfato o gusto, pueden acercarse al Laboratorio ubicado en Anadón 735.

Te puede interesar

hisopado

El Municipio de Río Grande hisopará este jueves a personas con síntomas de Covid

19640 Noticias
Río Grande 05 de enero de 2022

La secretaría de Salud municipal informa a los vecinos y vecinas que este jueves 6 de enero, a las 11:00 horas, el “Operativo Cuidar” realizará testeos voluntarios de Covid-19 únicamente a personas que presenten síntomas compatibles, o bien, que sean convivientes o contactos estrechos con 7 días de último contacto con el positivo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com