19640 Noticias

Se firmó un convenio entre la Fundación Bienestar y la Tarjeta +U

Myriam Gómez Lobo, representante de la Fundación Bienestar y Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, firmaron un convenio para ampliar en Río Grande los beneficios de la Tarjeta +U y sumar más afiliados.

Río Grande 21 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20211220-WA0083
Se firmó un convenio entre la Fundación Bienestar y la Tarjeta +U

En horas de la tarde de este lunes 20 de diciembre, en las instalaciones de Grande Hotel, la fundación Bienestar firmó un convenio marco para sumar la Tarjeta +U en los integrantes de la organización y en toda la comunidad de esta ciudad.

En representación de la Fundación Bienestar, la rúbrica estuvo a cargo de Myriam Gómez Lobo y el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura lo hizo en representación de la Tarjeta +U.

Del acto participaron integrantes de la Fundación Bienestar quienes trabajaron de manera intensa para afiliar a integrantes de la entidad y lo harán también con todos los integrantes de la comunidad de Río Grande que estén interesados en disfrutar de los beneficios de la Tarjeta +U

En la oportunidad también estuvo en concejal Walter Abregú quien tuvo un rol fundamental para que este convenio sea una realidad.
Luego de la firma del convenio, Gustavo Ventura señaló que “la firma de este convenio es algo muy importante. Sabemos del trabajo que lleva adelante Myriam (Gómez Lobo) en la fundación, por lo que es para nosotros un orgullo poder llegar con la Tarjeta +U a los vecinos de Río Grande a través de la fundación Bienestar”.

Explicó que “la Tarjeta +U es una herramienta de desarrollo económico que nació en plena pandemia en un momento en muy difícil para todos los fueguinos y se fue desarrollando y se provincializó y hoy ya hay más de 28 mil fueguinos quienes disfrutan de sus beneficios distribuidos en más de 450 comercios que ya están adheridos”.

En tanto, Ventura recordó que desde el nacimiento de la Tarjeta, ya se han realizado operaciones por más de 240 millones de pesos lo que representa un logro y se ha consolidado como uno de los programas económicos más importantes que se han puesto en marcha en la provincia.

El funcionario municipal de Ushuaia recalcó que este convenio se firmó justamente en el mismo día en que se cumple un año desde la puesta en marcha de la Tarjeta +U en la ciudad de Ushuaia.
Ventura adelantó que existe una decisión política de ampliar los beneficios de la Tarjeta +U en Río Grande con el acompañamiento del intendente Martín Perez, “lo que redundará en beneficio de todos”.

Myriam Gómez Lobo

Por su parte, la representante de la Fundación Bienestar no dudó en felicitar a Gustavo Ventura por todo el trabajo que realiza en pos de ampliar los beneficios de la Tarjeta +U para toda la comunidad de Tierra del Fuego. “Cuando conocimos todos los beneficios que tiene este programa, no dudamos en querer incorporarnos y que todos los que integran la Fundación puedan contar con la tarjeta y que esos beneficios se multipliquen en los vecinos de Río Grande”.

Por otro lado, agradeció al intendente Walter Vuoto “por habernos dado la posibilidad de contar con la Tarjeta +U y por la confianza que nos depositó”.

Finalmente desde la Fundación Bienestar invitaron a la comunidad a sumarse a los beneficios de la Tarjeta +U. Para hacerlo, los interesados deberán contactarse con la fundación Bienestar en las redes sociales.

En Instagram:

https://instagram.com/fundacionbienestarrg?utm_medium=copy_link

En Facebook:

https://www.facebook.com/FundBienestarrg/

En tanto, por Whatsapp pueden hacerlo al 3813200704 (Gimena) o al  2964558139
(Claudia), ambas integrantes de la Fundación Bienestar.

Te puede interesar

photo1642432501

La tarjeta +U salud acompaña a 250 fueguinas y fueguinos derivados a Buenos Aires

19640 Noticias
Ushuaia 17 de enero de 2022

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo del programa de la Tarjeta +U, informó que en el marco de las acciones de promoción y acompañamiento en materia sanitaria, 250 fueguinas y fueguinos que fueron derivados a la ciudad de Buenos Aires, tanto por la obra social provincial OSEF, como por el CUCAI y particulares, se encuentran utilizando los descuentos y beneficios que ofrece el programa de la Tarjeta+U Salud.

+U Barcaza

La Tarjeta +U ofrece el 10% de descuento en el cruce de barcaza

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un convenio con la empresa TABSA, para que los fueguinos y fueguinas tengan un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas al momento de realizar el cruce marítimo en el estrecho de Magallanes.

IMG_20211231_085536_519

Más de 29 mil fueguinos disfrutaron de los beneficios de las Tarjeta +U en el 2021

19640 Noticias
Ushuaia 31 de diciembre de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura destacó "la decisión del intendente, Walter Vuoto respecto a poder generar políticas de reactivación económica en plena crisis sanitaria, que derivó en que más de 29 mil fueguinos quieran recibir los beneficios de la tarjeta +U".

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com