19640 Noticias

"El gremio nunca estuvo presente y Oscar Martínez nos abandonó a todos"

Así lo afirmaron trabajadores de la firma Brighstar quienes continúan manifestándose ante la situación de incertidumbre que atraviesan. En el día de hoy, el reclamo se hizo en las puertas de la empresa Mirgor.

Río Grande 09 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajadores Brighstar Protesta Mirgor (1)

Trabajadores y trabajadores de la firma Brighstar continúan manifestándose ante la situación de incertidumbre que atraviesan, ya que al volver del receso vacaciones las puertas de la planta estaban cerradas.

En la mañana de hoy, la protesta llegó hasta las puertas de Mirgor donde manifestaron, "nos acercamos hasta acá para ver si logramos que los directivos nos den una respuesta".

Más de 90 personas son las que se encuentran viviendo este momento, confirmaron por otro lado que han pedido una reunión con el gobernador Gustavo Melella, pero por el momento no hay una respuesta concreta. "No sabemos si estamos despedidos o licenciados, estamos pidiendo que nos aclaren cual es la situación actual", señalaron algunas de estas trabajadoras.

Al ser consultados por el rol del gremio en este momento, indicaron que "nunca estuvo presente, y Oscar Martínez nos abandonó a todos. Todos los días estamos a la espera de ver que sucede con nosotros".

Por último confirmaron que estas manifestaciones van a continuar con el correr de los días hasta tanto no tengan una respuesta concreta.

Te puede interesar

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com