19640 Noticias

Presentaron la nueva página web de la Policía provincial

El sitio contiene la accesibilidad para que las personas puedan realizar consultas, iniciar tramites y conocer las actividades que realiza la fuerza

Tierra del Fuego 08 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
web

En el día de ayer, se realizó la presentación de la página web de la Policía de la provincia, donde estuvieron presentes distintas autoridades de la provincia, como la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperon y el jefe de Policía, comisario General Jacinto Rolón.

El sitio es policia.tierradelfuego.gob.ar y la idea principal de su desarrollo es ser una herramienta informática que brinde simpleza en las consultas y tramites de la población en general, también busca difundir tanto imágenes como información sobre las diferentes actividades de la fuerza.

Sobre la presentación el auxiliar Superior, Darío Lanza dijo que “la idea es que podamos como policía estar más cerca del vecino y que ellos puedan navegar y apropiarse la página, no solo para mostrarle imágenes, sino también para asistirlos desde los tramites”.

Entre sus funciones, cuenta con un servicio de consultas sobre tramites de las distintas dependencias, también la ubicación de las distintas comisarías de las tres ciudades asimismo brinda información sobre las actividades de la institución y da consejos preventivos sobre accidentes o delitos.

Te puede interesar

Aprendo en mi barrio

“Aprendo en mi barrio”: Avanza el programa de fortalecimiento educativo de la provincia

19640 Noticias
Tierra del Fuego 31 de octubre de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, lleva adelante el Programa Territorial denominado “Aprendo en mi barrio”, el cual se desarrolla en 40 sedes a nivel provincial, divididos por zonas, con el fin de ofrecer una acción complementaria y en territorio para mitigar las secuelas pedagógicas durante este último periodo, producto de la pandemia por el COVID 19.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com