19640 Noticias

Un conductor en estado de ebriedad chocó una camioneta de Gobierno

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando un conductor en estado de ebriedad chocó una camioneta del área de Obras Públicas contras dos rodados estacionados en el barrio de la Margen Sur.

Policiales 06 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Camioneta de Gobierno

En la mañana de este domingo, cerca de las 6:00 se produjo un accidente de tránsito en la calle Monte María del barrio de la Margen Sur en Río Grande.

Una camioneta Ford Ranger vinculada al área de Obras Públicas, chocó contra dos rodados que se encontraban estacionados, una VW Suran, propiedad de Silvana Verónica Paillacar de 37 años quien se dedica a la venta ambulante de comida y hace dos meses compró este vehículo. A su vez, por el mismo impacto terminó chocando con un Chevrolet Monza que estaba estacionado adelante.

Quienes se vieron damnificados vieron que los rodados estaban destrozados, y al igual que la camioneta perteneciente al Gobierno, el vehículo oficial estaba al mando de Víctor Rueda de 34 años quien se encontraba en estado de ebriedad, el test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 1,79 grados de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com