19640 Noticias

Caso Nancy: comenzó la autopsia al cuerpo y descubrieron que tiene un fuerte golpe en la cabeza

El cadáver encontrado en la madrugada de hoy tiene características similares al de la mujer desaparecida pero todavía no hay un reconocimiento oficial.

País 03 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Nancy Videla

(Infobae) - El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de esclarecer la desaparición y posible femicidio de Nancy Beatriz Videla, no había recibido hasta las 9 de hoy la confirmación oficial de que el cuerpo hallado bajo un contrapiso en una casa de la calle Bucarest en Ingeniero Budge fuese el de la mujer buscada. La versión había sido encendida por familiares de Nancy, basados en una versión policial. Los forenses del caso indicaban que el cuerpo, hallado entero, sin desmembramientos, dentro de una bolsa de plástico y en avanzado estado de descomposición, reunía las características de Videla.

Existe, también, un informe de la Policía Bonaerense que indica que se trata efectivamente de Videla. Sin embargo, para Munilla Lacasa faltaba la confirmación efectiva a través de un reconocimiento visual o genético que permitiera cerrar el misterio.

Mientras se espera este reconocimiento crítico, la autopsia al cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la calle Viamonte comenzó en la mañana del viernes, procedimiento ordenado por el fiscal del caso.

La primera información forense indica que el cuerpo tiene “un fuerte golpe en la cabeza”, detectado por Policía Científica. Sin embargo, no se encontró objeto contundente alguno en la casa allanada, nada que pueda ser considerado el arma del hecho.

Te puede interesar

Pases sanitarios

Denuncian la venta de pases sanitarios falsos en Tucumán

19640 Noticias
País 08 de diciembre de 2021

Con la implementación del pase sanitario en la provincia de Tucumán muchas personas se acercaron a los centros de vacunación a completar su esquema, sin embargo, muchos otros comenzaron a desarrollar un “mercado negro” de certificados falsos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com