19640 Noticias

La Municipalidad realiza trabajos de repavimentación en la calle Rivadavia

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la traza vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza trabajos en la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, que permanecerá cortada hasta su repavimentación prevista para el día jueves.

Ushuaia 01 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Calle Rivadavia Ushuaia
Calle Rivadavia Ushuaia

Personal municipal levantó el asfalto deteriorado en el sector y socavaron el suelo hasta una profundidad de 80 cm para su reconstrucción y mejoramiento. Desde el área de Servicios Públicos, el coordinador Sergio Baiocchi indicó que “estuvimos removiendo todo el material en mal estado y preparando el suelo para dejarlo en condiciones para su repavimentación”.

“Con las cuadrillas de personal municipal y la maquinaria que pertenece también a la Municipalidad realizaremos este jueves la repavimentación de este tramo de Rivadavia, con asfalto en caliente y luego será habilitado al tránsito”.

Te puede interesar

pavimentacion 2

Avanza la repavimentación de la céntrica calle San Martín en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 30 de diciembre de 2021

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió los trabajos que se llevan adelante en la céntrica calle San Martin, en el marco del plan de obras para la ciudad que incluye la repavimentación de esa arteria en toda su extensión. “Estamos avanzando en obras en toda la ciudad, estamos trabajando en la calle San Martín, una obra financiada por el Gobierno nacional que nos acompaña permanentemente, una obra muy importante para quienes la transitan y también para quienes disfrutan de este paseo céntrico”, dijo el Intendente.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com