
La mujer, una turista venezolana de 39 años, sufrió una lesión que le impidió continuar el recorrido.
En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021-2022, continúan los trabajos en el barrio Los Morros, donde avanzan con las tareas de base en las calles Teresa de Calcuta y Ayelén e iniciando la intervención en la calle Alakush.
USHUAIA25/11/2021
19640 Noticias
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “estamos terminando de cargar la base anticongelante en Teresa de Calcuta y completando la construcción de cordones cuneta que faltaban en el sector”. Agregó que “seguimos con el trabajo de carga en la base en la calle Ayelén, haciendo las tareas necesarias y preliminares para la pavimentación de esta arteria”.
Muñiz Siccardi adelantó que “estamos comenzando con la demolición del asfalto deteriorado en la calle Alakush para luego avanzar hacia su repavimentación y, de este modo, continuamos con esta obra tan necesaria para el barrio, donde la Municipalidad está haciendo una inversión con fondos propios de 90 millones de pesos y que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en el sector”.

La mujer, una turista venezolana de 39 años, sufrió una lesión que le impidió continuar el recorrido.

El encuentro será a partir de las 21 horas y requiere inscripción previa por WhatsApp debido a la capacidad del espacio.

El legilador del bloque Somos Fueguinos, Jorge Lechman, destacó que la postergación del proyecto de ampliación del ejido urbano permite un debate más profundo sobre planificación, ambiente y desarrollo de Ushuaia.

Según el INDEC, Ushuaia registró en octubre una ocupación hotelera del 53,9% y recibió 25.484 turistas, con un incremento interanual en los niveles de alojamiento.

La iniciativa busca generar nuevas herramientas de financiamiento, fortalecer el entramado productivo y acompañar el crecimiento de las empresas y PyMEs de Ushuaia.

La obra se desarrollará en el campus universitario “Libertador General José de San Martín” y prevé la construcción de 430 metros cuadrados nuevos, con capacidad para cinco dormitorios y diversos espacios comunes.




Aunque no habrá atención en sucursales, los canales digitales funcionarán con normalidad.

Lo que comenzó como una jornada de intenso movimiento por los viajes de las Fiestas terminó en una pesadilla para miles de pasajeros.
