19640 Noticias

Un padre dejó conducir a su hija de 9 años y provocó un accidente

Ocurrió en Mar del Plata cuando la menor chocó contra unas rocas ubicadas en el ingreso del Predio de Disposición Final de Residuos de la ciudad. Tanto ella como su hermano resultaron heridos.

País 23 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque

El siniestro vial sucedió este domingo por la tarde en la calle Antártida Argentina al 9900 en la ciudad de Mar del Plata, cuando un hombre le permitió a su hija de 9 años manejar el vehículo familiar.

La menor tomó el volante de un Renault 19 con su familia a bordo y a los pocos metros impactó contra unas grandes rocas ubicadas en el ingreso al Predio de Disposición Final de Residuos, provocándose importantes lesiones a ella misma y a su hermano mayor de 12 años.

Al momento del siniestro el vehículo estaba ocupado por dos adultos y tres menores, y al hacerse presentes miembros de la policía local descubrieron que la conductora era una niña. Testigos de la zona dijeron a los efectivos que los adultos que viajaban en el coche habrían estado alcoholizados.

Además del importante daño material, se lamentaron heridos en el hecho, presentando la menor, quien iba al volante, una fractura de fémur y su hermano de 12 años que viajaba en el asiento trasero sufrió politraumatismos. 
Al hacerse presente personal de salud trasladaron a los menores con sus padres al Hospital Interzonal Especializado materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, para una mejor atención.

Te puede interesar

Bariloche Lago

Una niña de doce años murió ahogada en el Lago Gutiérrez

19640 Noticias
País 12 de diciembre de 2021

Una niña de 12 años falleció en la tarde del viernes ahogada en el lago Gutiérrez, en circunstancias que aún se investigan y que ocurrieron en las instalaciones del Camping Los Baqueanos, próximo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

consumo-alcohol

15 de noviembre: Día mundial sin alcohol

19640 Noticias
País 15 de noviembre de 2021

La efeméride fue promovida por la Organización Mundial de la Salud con el fin de informar y sensibilizar a todas las personas sobre los riesgos que tiene el consumo excesivo de este.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com