19640 Noticias 19640 Noticias

Un vehículo protagonizó un vuelco frente al hotel “Los Ñires”

Tras perder el control, el rodado finalizó volcado dentro del ejido urbano de Ushuaia. El conductor luego del hecho se encontraba en estado de shock.

Policiales 22 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.45.01

Alrededor de las 22 horas del día domingo se produjo un nuevo accidente de transito en la ciudad capital, en esta ocasión el hecho protagonizado por un vehículo particular ocurrió frente a un conocido hotel de la ciudad. El único ocupante del rodado no presentaba lesiones, pero de manera preventiva fue trasladado al nosocomio central de esta ciudad.

Al hacerse presentes en la intersección de Los Ñires y Los Mostros miembros de la comisaria cuarta de Ushuaia localizaron al rodado protagonista del hecho, siendo un Nissan March, color blanco que se encontraba volcado en la calzada frente a un hotel de la ciudad.

Al dialogar con el conductor, identificado como Francisco Lorenzo Lomberg, refirió que transitaba solo en su rodado momentos antes y producto de una mala maniobra perdió el control de la unidad y volcó. 

El hombre manifestó que no poseía lesiones, solo se encontraba en estado de shock, por lo que se procedió a solicitar la presencia de una ambulancia para que lo trasladaran al HRU a modo preventivo.

Te puede interesar

multimedia.normal.a0dd18c390a39d21.6e6f726d616c2e6a7067

Comienza juicio por homicidio en grado de tentativa

19640 Noticias
Policiales 29 de octubre de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el miércoles 3 de noviembre al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de Víctor Hugo Pérez Mansilla, acusado de intentar matar a Rubén Omar Gasc, tras haberlo agredido con un arma blanca en una zona letal de su cuerpo.

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com