19640 Noticias 19640 Noticias

Tras cinco allanamientos, la Policía logró recuperar elementos que fueron denunciados como robados

En la tarde del jueves se llevaron adelante cinco allanamientos, uno de ellos con resultado positivo, donde recuperaron placas y chapas que fueron denunciadas como robadas.

Policiales 19 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Cinco Allanamientos

Tras una denuncia por hurto el pasado 12 de noviembre, el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Raúl Sahade ordenó que se realizaran cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

El primero se realizó en Combate de Montevideo al 1000, donde se identificaron a los seis ocupantes de la vivienda, el segundo fue en Piedrabuena al 2100, allí se procedió al secuestro de cinco chapas de zinc acanaladas y diez placas de fibrocemento, además se notificó de derechos y garantías a un hombre mayor de edad de apellido Polanco.

El tercer allanamiento fue en Karukinka 280 de la Margen Sur, con resultado negativo, lo mismo que en José Hernández al 500.

Por último, en Playero Rabadilla Blanca al 200 donde se identificaron cinco ocupantes.

Conforme a lo ordenado por el juez, se procedió a realizar el reconocimiento de los elementos y posterior entrega al denunciante.

Te puede interesar

Lo más visto

Donoso

Falleció el antiguo poblador Aldo Donoso

19640 Noticias
Río Grande 06 de diciembre de 2021

En la tarde de este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Aldo Donoso, reconocido antiguo poblado de la ciudad. El último jueves había sido distinguido como uno de los deportistas del Centenario.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com