
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
En hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, a la altura de Sarmiento al 2600.
POLICIALES06/11/2021Un vehículo Ford Ka, conducido por Carlos Ramos, se dirigió a la zona de río Grande a la altura de Sarmiento al 2600, quedando encajado en el barro.
El joven solicitó ayuda de un amigo, quien se hizo presente al lugar para auxiliarlo con un rodado Fiat Idea, quedando también encajado en el barro y sumergido en el agua del lado izquierdo.
Se hizo presente Defensa Civil quienes lograron sacar al Ford Ka del barro. En tanto el conductor del Fiat Idea intentará sacar el rodado cuando baje la marea.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.