19640 Noticias 19640 Noticias

Pavimentación Doble Santa Fe: "Esta obra es un orgullo para todos los riograndenses"

El intendente Martín Perez visitó la obra que cambiará definitivamente la circulación vial de la ciudad. Los trabajos de pavimentación comenzaron hoy. “Esta obra es muy anhelada por los vecinos y vecinas de la ciudad desde hace muchos años", afirmó.

Río Grande 05 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Doble Santa Fe

Se trata de una obra histórica, dentro del Plan de Obras Municipal, ubicada en un sector neurálgico de la ciudad donde transita gran parte de la ciudad. Una vez finalizada, mejorará el tránsito y brindará mayor seguridad vial para los vecinos y vecinas.

Al respecto, el Intendente expresó que “comenzamos a concretar una obra más que anhelada por todos los vecinos y vecinas de Río Grande. Hacerla en el año del Centenario es, sin lugar a dudas, preparar a nuestra ciudad para los próximos años que, seguramente, serán de mucho crecimiento".

En este sentido, afirmó que "porque confiamos en que Río Grande seguirá un camino de crecimiento y desarrollo, desplegamos un plan de obras que busca acompañar el crecimiento de nuestra ciudad en los próximos años".

Martín Perez mencionó que “esta obra será un orgullo para todos los riograndenses. Es sin duda, la obra vial más importante de los últimos 30 años".

Asimismo, detalló que “con la doble vía y la reconfiguración de la rotonda de las Américas, Río Grande mejora el tránsito y reperfila un sector clave del tránsito”.

Por último, el Intendente expresó que “nuestra ciudad sigue creciendo con obras como la doble Santa Fe; el Parque de los 100 Años; obras de infraestructura para que cientos de vecinos y vecinas accedan a servicios básicos. Con trabajos para resolver situaciones como la de nuestro Casco Histórico, gimnasios nuevos, y el Skate Park a cielo abierto para que más jóvenes disfruten del deporte. Un plan de trabajo planificado para los próximos años que tiene una única meta: hacer de Río Grande nuestro hogar para todos y todas”.

En la recorrida de obra estuvo presente la Secretaria de Inversión, Planificación y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

Te puede interesar

Fiesta del Róbalo

Última semana de inscripción para la Fiesta del Róbalo

19640 Noticias
Río Grande 29 de noviembre de 2021

Se trata de la XVIII edición de esta importante fiesta local. Quienes estén interesados en ser parte, tienen tiempo de inscribirse hasta el 3 de diciembre, acercándose a la oficina de Turismo municipal, que está ubicada en Rosales 350, desde las 10 hasta las 12, y desde las 16 hasta las 18 horas.

photo1637250567

El Municipio avanza con el hormigonado de la calle Sarmiento

19640 Noticias
Río Grande 18 de noviembre de 2021

En el marco del intenso Plan Integral de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está implementando en toda la ciudad esta temporada, se están llevando a cabo los trabajos pertinentes al hormigonado de la calle Sarmiento, en el tramo comprendido desde 25 de Mayo en dirección a Juan José Pasos.

x35218-la-casa-cultural-rafaela-ishton-no-sera-rematada.jpg.pagespeed.ic.Tc5fBp4ASl

La Casa Cultural Rafaela Ishton no será rematada

19640 Noticias
Río Grande 17 de octubre de 2021

Lo confirmaron desde la Secretaría de Pueblos Originarios dependiente del Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, confirmaron a los integrantes del Pueblo Selk’nam y a la comunidad en general que la Casa Cultural Rafaela Ishton carece de sustentabilidad jurídica respecto a la intimación de remate.

Expo

Con más de 200 stands se realizará la expo “Mujeres Centenarias”

19640 Noticias
Río Grande 02 de noviembre de 2021

Será el sábado 6, de 10 a 20 horas, y el domingo 7, de 11 a 20 horas, en el gimnasio Don Bosco. Habrá stands de artesanías, gastronomía, servicios de estética y shows en vivo. Se trata de una iniciativa más a través de la cual el Municipio acompaña a las emprendedoras de la ciudad y busca contribuir a su fortalecimiento.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com