19640 Noticias 19640 Noticias

Dos menores demorados por intento de robo

En horas de la madrugada, dos menores intentaron ingresar por la ventana a un domicilio del barrio Malvinas Argentinas. Fueron demorados por “tentativa de robo”.

Policiales 03 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3

Siendo las 00:45, un vecino se presentó a la Comisaria Quinta y denunció que momentos antes, se encontraba en su domicilio y un masculino le había pagado la llave del pilar de luz.

Momentos después que la familia se disponía a dormir, un sujeto habría intentado ingresar a morada por una de las ventanas.

Inmediatamente se hicieron presente móviles de la policía a fines a localizar a los sujetos, por calle Laguna de los Flamencos al 600, uniformados identificaron a dos menores de edad que se encontraban alcoholizados.

Mientras se los identificaba, un vecino aportó archivos fílmicos, donde se visualizó la secuencia del hecho pudiéndose obtener que los autores corresponden con las características físicas y vestimenta. 

Los menores fueron demorados por el delito de “tentativa de robo” interviniendo Comisaria de Genero y Familia.

Te puede interesar

Incendio Barrio Mirador (1)

Cuatro menores fueron rescatados de una vivienda que se incendió

19640 Noticias
Policiales 13 de septiembre de 2021

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda de calle Ara General Belgrano, a pocos metros del gimnasio Integrador. Afortunadamente la situación se controló rápidamente, los menores se encontraban solos porque sus padres estaban realizando tareas como fiscales de mesa.

jardin chepachen

Principio de incendio en el jardín Chepa’chen de Río Grande

19640 Noticias
Policiales 30 de septiembre de 2021

Alrededor de las 17 horas, de la jornada de hoy, personal bomberil debió hacerse presente en las instalaciones del Jardín N°11 Chepa’chen ya que se estaba iniciando un pequeño incendio en su interior. Afortunadamente, en su rápido accionar pudieron sofocar el fuego.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com