Von der Thusen destacó el trabajo del personal del Servicio Penitenciario

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen participó, este jueves, del acto en el que se conmemoró el 12 Aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego.

RÍO GRANDE02/11/202119640 Noticias19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-11-02 at 15.19.56

En representación del Concejo Deliberante entregó una plaqueta de reconocimiento al personal destacado de la institución, junto a los concejales Javier Calisaya, Diego Lassalle y Walter Campos.

El presidente del Concejo Deliberante valoró el trabajo que llevan adelante los agentes penitenciarios de la provincia y señaló que se trata de “una novel institución de la cual he tenido el privilegio de formar parte y sé que el personal está muy comprometido con la misma y llevan adelante un importante trabajo”.

Von der Thusen señaló que el servicio penitenciario de Tierra del Fuego “cumple un rol muy importante para la sociedad y hay hombres y mujeres con mucha preparación y para mí es una gran satisfacción participar hoy de este acto”, al tiempo que elogió el desempeño de las actuales autoridades de la Fuerza.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
gASTÓN DÍAZ 2

Gastón Díaz en el cierre de campaña: “Este domingo los fueguinos vamos a defender a Tierra del Fuego del ataque de Milei”

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO23/10/2025

Durante el cierre de campaña en Tolhuin, el candidato de Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, advirtió sobre la “decadencia” que atraviesa la provincia y llamó a frenar las políticas de Javier Milei. Reivindicó la gestión ordenada y cercana a la comunidad como eje para recuperar el desarrollo y la dignidad de los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica