
El siniestro ocurrió durante la mañana de este domingo en la rotonda de Ruta Nacional N.º 3 y Prefectura Naval Argentina, en Río Grande. Dos acompañantes fueron trasladados al hospital con lesiones leves.
19640 Noticias
En horas de la mañana, personal policial fue alertado por un hecho ilícito en una vivienda ubicada en calle Liniers al 500.
Al llegar al lugar, los uniformados observan a dos personas darse a la fuga por el sector posterior y techo de las viviendas lindantes, con dirección al barrio Chacra 4.
Tras una persecución, dos jóvenes fueron demorados por calle Garibaldi al 3200, siendo uno de ellos Emi Musaber, quien tenia entre sus prendas un arma de aire comprimido denunciada como robada, acompañado de un menor de edad de 17 años que fue demorado dándose intervención a la Comisaría de Género y Familia.
Policía Científica trabaja en el lugar del hecho.






