19640 Noticias 19640 Noticias

El policía detenido por abuso sexual declaró y brindó su versión de lo sucedido

En la jornada de ayer el efectivo policial brindó declaración indagatoria donde manifestó haber mantenido relaciones consensuadas con la joven de 18 años y la defensa solicitó la excarcelación.

Policiales 25 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

En la jornada de ayer, se trasladó a los Tribunales del YPF al policía acusado de violación hace días atrás en el hospital.

El fiscal Dr. Jorge López Oribe acusó de manera formal al policía por dos hechos que denunció la víctima, un presunto manoseo considerado como abuso sexual simple y un abuso sexual agravado al tener acceso carnal, todo con un agravante mayor al ser personal policial.

El efectivo de apellido Carabajal prestó declaración y comentó su versión de lo sucedido donde planteó una hipótesis distinta de lo ocurrido. Reconoció haber estado de guardia, tuvo intercambio de miradas con la joven y comenzaron a hablar.

Luego dijo que caminaron por el hospital y en los baños de la zona de Hemoterapia mantuvieron relaciones sexuales de manera consensuada.

La defensa del imputado pidió la excarcelación a la que la fiscalía deberá dar una respuesta. Mientras tanto la investigación va a continuar con la declaración de la denunciante en el día de mañana.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com