
Detuvieron a un conductor que cruzó en rojo y se negó al test de alcoholemia
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande
En la jornada de ayer el efectivo policial brindó declaración indagatoria donde manifestó haber mantenido relaciones consensuadas con la joven de 18 años y la defensa solicitó la excarcelación.
POLICIALES25/10/2021
19640 Noticias
En la jornada de ayer, se trasladó a los Tribunales del YPF al policía acusado de violación hace días atrás en el hospital.
El fiscal Dr. Jorge López Oribe acusó de manera formal al policía por dos hechos que denunció la víctima, un presunto manoseo considerado como abuso sexual simple y un abuso sexual agravado al tener acceso carnal, todo con un agravante mayor al ser personal policial.
El efectivo de apellido Carabajal prestó declaración y comentó su versión de lo sucedido donde planteó una hipótesis distinta de lo ocurrido. Reconoció haber estado de guardia, tuvo intercambio de miradas con la joven y comenzaron a hablar.
Luego dijo que caminaron por el hospital y en los baños de la zona de Hemoterapia mantuvieron relaciones sexuales de manera consensuada.
La defensa del imputado pidió la excarcelación a la que la fiscalía deberá dar una respuesta. Mientras tanto la investigación va a continuar con la declaración de la denunciante en el día de mañana.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande

El reincidente Ezequiel Tejada fue procesado por cuatro robos, incluido el cometido a la familia Nogar. La jueza Santana le dictó prisión preventiva y seguirá detenido.

Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.

La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande

El especialista en ciberseguridad Aníbal Lazzaroni brindó una charla en Río Grande sobre el uso responsable de la tecnología en niños y jóvenes con trastornos.