19640 Noticias

Para 2022 se espera que haya 190 días de clases empezando el 2 de marzo y terminando el 20 de diciembre

Así lo manifestaron agentes del área de educación provincial. En todo el país habrá 190 días de clase, y de manera estimativa, se cree que en Tierra del Fuego comenzarán el 2 de marzo para terminar el 20 de diciembre.

Tierra del Fuego 23 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ministerio de Educación Río Grande

Se llevó adelante el Consejo Federal de Educación donde las distintas provincias expusieron en forma tentativa las fechas para iniciar y terminar el ciclo lectivo del 2022, el mismo cabe destacar que tendrá 190 días, diez más que los últimos años.

Al respecto, el secretario de Educación, Pablo López Silva dialogo con Fm del Pueblo y señaló que "para la ministra Cubino con esto se va a poder recuperar el tiempo perdido que se vivió durante la pandemia".

Asimismo, agregó "tras más de un año y medio donde se tuvo que cursar de manera virtual, los alumnos de a poco vuelven a la presencialidad por lo que creemos que en 2022 esto podrá ser así desde el comienzo".

Estimativamente el año entrante el comienzo del ciclo lectivo sería el 2 de marzo para concluir el 20 de diciembre con vacaciones de invierno entre el 18 y 29 de julio.

Te puede interesar

UCES

La UCES ofrece tres carreras para el 2022

19640 Noticias
Tierra del Fuego 09 de noviembre de 2021

La UCES abrió la inscripción para las carreras de Abogacía, Contador Público y Tecnicatura en Recursos Humanos que tiene la opción de continuarla virtualmente para alcanzar el título de la Licenciatura en Recursos Humanos. El contador Jorge Moreno, Coordinador General de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales reveló que la inscripción “tiene una promoción que vence ahora el 30 de noviembre y que tiene un descuento del 20 por ciento para los ingresantes y un pago en seis cuotas”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com