19640 Noticias 19640 Noticias

Detuvieron a un sujeto cuando intentaba ingresar a una vivienda en Chacra XIII

El individuo posee un frondoso prontuario y ante la negativa de intervenir la fiscalía de flagrancia, se solicitó su detención desde el juzgado a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández.

Policiales 21 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Policia patrullero
Policia patrullero

En la noche de ayer, miércoles 20 de octubre, miembros de la policía debieron hacerse presentes en las inmediaciones de la calle Gregoria Matorras luego de recibir un llamado de alerta por parte de un vecino que vio a un sujeto intentar ingresar a una vivienda vecina. El sujeto posee antecedentes y será indagado mañana por el juzgado de instrucción n°1.

En el lugar, oficiales de la policía detuvieron al sujeto identificado como Carlos Rodrigo Lucero Favreau de 24 años, quien posee un frondoso prontuario. Este fue demorado en la comisaria a la espera de una respuesta de la justicia para saber como proceder. 

Cabe destacar que desde la fiscalía flagrancia, a cargo de la Dra. Laura Urquiza, no tomaron el caso por considerar no reunía los requisitos como “in fraganti”, debido a ello, intervino el juzgado en turno, instrucción 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, quien ordenó la detención del individuo para ser indagado mañana.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com