19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre fue detenido de manera contravencional tras chocar un auto y darse a la fuga

El hecho ocurrió en la capital fueguina, un hombre en estado de ebriedad protagonizó este episodio luego de impactar un auto estacionado y darse a la fuga.

Policiales 18 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Auto Secuestrado Ushuaia

Aproximadamente a las 09:00 de ayer, personal policial de la comisaría Tercera de Ushuaia llegó hasta la calle Soberanía Nacional al 2700 debido a un accidente vial.

Tras llegar al lugar, se mantuvo una entrevista con Nelson Wifredo Flores de 50 años, quien indicó que momentos antes de que llegara la Policía escuchó un fuerte ruido en el exterior de su casa y observó un Reanult Sandero estacionado que estaba desplazado unos metros hacia atrás con un golpe en el sector frontal izquierdo y un rodado Volkswagen que se retiraba del lugar.

De manera paralela se informó que este rodado VW se encontró en calle Balbín al 2600 con ocupantes en el interior, allí el personal policial identificó a Cristian Sánchez de 27 quien conducía y Brian Gastón Franzen Cabeller de 22 que estaba como acompañante.

Al intentar dialogar con Sánchez, este se mostró esquivo y reticente con el personal policial, no mostró ningún tipo de documentación del rodado y se notaba en estado de ebriedad por lo que se procedió a su detención contravencional, en tanto que el acompañante se retiró del lugar una vez que colaboró con la Policía.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar realizando el test de alcoholemia correspondiente que arrojó resultados positivo secuestrando el rodado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com