
Industria Fueguina: Martín Perez participará en Buenos Aires de un encuentro convocado por el presidente
19640 Noticias
El mismo se espera que sea en Casa de Gobierno y contará con la presencia de los jefes de los ejecutivos de Tierra del Fuego, gremios y otros actores de la política fueguina.
En una comunicación oficial, Martín Perez destacó que la prórroga de la 19.640 es "un anuncio muy esperado por todos nosotros. Porque significará más trabajo y soberanía para nuestros vecinos y vecinas. Resaltó la amplia mirada federal del Gobierno Nacional para potenciar el desarrollo de nuestra provincia".
Asimismo, recordó los aportes y gestiones que “hemos brindado y realizado junto al Gobierno Nacional para lograr la prórroga del subrégimen de promoción industrial. Alberto y Cristina saben de la importancia que tiene esta ley, de lo que significa para nuestra industria. La 19.640 es, para los riograndenses, sinónimo de soberanía industrial”.
Además, mencionó que “sabemos del trabajo que viene realizando el gobierno nacional y por eso estamos convencidos de que la extensión de la ley será una realidad efectiva”. Afirmó que “el destino industrial de Tierra del Fuego es irrenunciable”.


“Es hora de que empiecen a respetar al ciclista”: el duro relato del testigo que asistió a Mariano Coronel

Moquillo y millonarias deudas veterinarias: dos protectoras apelan a la solidaridad para seguir asistiendo animales

“Traé tu bronca, tu bandera y tu cartel”: convocan a la Marcha de la Bronca en Tierra del Fuego

Moquillo y millonarias deudas veterinarias: dos protectoras apelan a la solidaridad para seguir asistiendo animales

“Es hora de que empiecen a respetar al ciclista”: el duro relato del testigo que asistió a Mariano Coronel






