19640 Noticias 19640 Noticias

"Ya no sé que hacer, estoy desesperado y angustiado"

Fueron las palabras de Jorge, un vecino de la ciudad de Río Grande que en la mañana de hoy se acercó hasta los Tribunales para pedir una solución ante la problemática que atraviesa, ya que hace seis meses no puede ver a su hija.

Río Grande 14 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Jorge Protesta Tribunales
Foto: Vivo Actualidad TDF

Jorge, un vecino de la ciudad de Río Grande llegó hasta los Tribunales ubicados en el barrio de YPF con el pedido de poder a ver su hija ya que hace medio año no puede hacerlo.

Este hombre, al respecto, explicó "tuve un antecedente de 2016 a 2018 con fundamentos falsos donde no me dejaron verla, en ese momento fui a juicio el cual gané y me dieron un régimen para ver a mi hija. Ahora nuevamente vuelve a pasar, de nuevo con denuncias falsas".

"Esto empezó por malos entendidos porque la mamá de mi hija denunció que yo no se la quise dar cuando por régimen homologado, ese fin de semana debía estar conmigo. A partir de ahí, hay prohibiciones de acercamiento que fue renovando", dijo Jorge.

En tal sentido, agregó "a mi nadie me entrevistó, mi voz no es escuchada, hablaron con mi hija y con su mamá, pero yo hoy no tengo ningún tipo de respuesta".

Por otro lado, Jorge explicó que estuvo privado de su libertad hace años atrás, pero que esto no tiene nada que ver con la situación actual.

"Ya no sé que hacer, estoy desesperado y angustiado. Lo único que espero que todo se pueda apurar para que vean que está todo bien", culminó Jorge.

Te puede interesar

photo_2021-08-03_08-20-54

"Con estas obras llevamos calidad de vida a más de 2000 familias riograndenses"

19640 Noticias
Río Grande 03 de agosto de 2021

Así lo afirmó el Intendente Martín Perez en la presentación del Plan de Obras para Margen Sur que realizó para los vecinos y vecinas del sector. Las obras se llevarán a cabo a través del programa para la integración social y urbana de los barrios populares que forman parte del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El Jefe Comunal y la Secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, firmaron recientemente un convenio para su financiación.

photo1632412099

El Municipio lanzó la “Copa 100 años”

19640 Noticias
Río Grande 23 de septiembre de 2021

El certamen iniciará el próximo 2 de octubre y finalizará el 24 de octubre. Participarán 242 jóvenes pertenecientes a más de 40 equipos inscriptos. Cabe destacar que fue una decisión política del intendente Martín Perez crear el Programa de Deportes Electrónicos de la Ciudad y de esa manera captar una demanda que hacían las juventudes para expandir las oportunidades que existen actualmente alrededor de esta disciplina en Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com