19640 Noticias 19640 Noticias

Luego de una denuncia por parte de la familia, la justicia investiga la muerte de un hombre por presunta mala praxis

La familia de un hombre de 65 quien falleció el pasado 5 de octubre realizó una denuncia por posible mala praxis en el Hospital, y ahora la justicia tomó intervención para investigar lo sucedido.

Policiales 14 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Hospital drone

Juan Carlos Sosa tenía 65 años  y falleció el pasado 5 de octubre, al día siguiente la familia radicó una denuncia para que se investiguen las causas de su muerte.

El trabajaba como operario en BGH y ese fin de semana había formado parte de un asado con compañeros de trabajo luego de haber jugado al fútbol y tras esto volvió a su casa.

El domingo 3 de octubre tras sentir un fuerte dolor fue llevado a la guardia del Hospital Regional Río Grande donde fue atendido por un médico quien le indicó que se hiciera estudios. 

Sosa presentaba además algo similar a un hematoma por lo que en la denuncia indican que pese a esto, los estudios no tenían carácter de urgente por lo que se los brindaron para hacerlos durante la semana. 

El mismo domingo, Sosa sufrió de nuevo otra descompensación por lo que volvió a ingresar al Hospital y allí se le diagnosticó un desgarro en la zona del hígado que no fue advertido a tiempo, dos días después falleció.

Tras la denuncia el juzgado de instrucción 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández tomó intervención y dispuso el resguardo del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente para determinar si existió negligencia médica. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com