19640 Noticias 19640 Noticias

Matías Lammens adelantó que "a fin de año habría estadios completos" y en 2022 "volverían los visitantes"

El ministro de Deportes se refirió al regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino.

País 13 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
river-aforo

En el marco del regreso del público a los estadios del fútbol argentino, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se animó este miércoles por la noche a vaticinar la fecha para el 100% del aforo y hasta el retorno del público visitante.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", adelantó Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24. "Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", completó.

Respecto de este último tema, el funcionario remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

"Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", detalló el ex presidente de San Lorenzo.

Te puede interesar

Indec

La inflación de julio fue del 3%

19640 Noticias
País 12 de agosto de 2021

Los precios al consumidor (#IPC) subieron 3% en julio de 2021 respecto de junio y 51,8% interanual, informó este jueves el INDEC.

fernandez

El Gobierno prepara un mega acto peronista para el 17 de octubre

19640 Noticias
País 01 de octubre de 2021

La revelación fue efectuada por Juan Manzur a la CGT en el almuerzo que compartieron con Alberto Fernández. La central obrera mantendrá su acto del día siguiente. El pedido presidencial a los sindicalistas y el planteo sobre la inflación.

coronavirus-vacuna-sputnik-v-argentina-3jpg

Este fin de semana se distribuyen más de un millón de vacunas Sputnik V

19640 Noticias
País 28 de agosto de 2021

El Gobierno distribuirá este fin de semana más de 1 millón de dosis de los componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en su variante producida por el laboratorio argentino Richmond como las procedentes de la Federación Rusa, mientras que 1.500.000 inmunizaciones de Sinopharm llegarán a todas las provincias.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com