
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El hecho se registro en la Ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2912. Afortunadamente el único ocupante del rodado resultó ileso.
POLICIALES13/10/2021El siniestro tuvo lugar en la jornada de hoy, alrededor de las 13 horas, en la Ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2912, cuando el conductor de un rodado marca Ford perdió el control de la unidad, despisto y volcó finalizando fuera de la calzada. Afortunadamente no presentaba lesiones.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaria de Tolhuin, quienes, al dialogar con el conductor identificado como Ben Flores de 37 años, constataron que habría perdido el control de la unidad lo que provoco el accidente.
Asimismo, acudieron personal del CAT (Centro Asistencial Tolhuin) quienes informaron que el ciudadano no presentaba ninguna lesión.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.