
Parte epidemiológico semanal: En Tierra del Fuego hay 8 casos activos
19640 Noticias
Al día de la fecha hay un total de 31.685 casos confirmados y 481 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.
En la última semana se detectaron 5 casos nuevos en Ushuaia, 3 en Río Grande y 1 en Tolhuin. Actualmente no hay pacientes internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.198. Hay en el día de la fecha 8 casos activos en Tierra del Fuego.
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 243.088 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 219.213; 121.120 personas recibieron la primera dosis de las cuales 98.093 recibieron ambas.
Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.
Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos.
Asimismo, ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado.
HISOPADO



Castiglione:“Hay varias variables que están conformando la tormenta perfecta para la destrucción de la industria”

Tras la caída, Raúl Villafañe se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas y líquido post-trauma

Horóscopo de hoy viernes 27 de marzo de 2026: qué dicen los signos en el amor, dinero y trabajo

Efemérides de hoy viernes 27 de marzo de 2026: hechos históricos, nacimientos y conmemoraciones




