19640 Noticias 19640 Noticias

Feria de precios bajos en B° Malvinas Argentinas

Para cuidar el bolsillo, el Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 9 de octubre, una nueva jornada de “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa impulsada de manera conjunta entre el Municipio local y los Ministerios Nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Productivo.

Río Grande 09 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Feria de precios bajos

Los vecinos y vecinas podrán aprovechar una amplia oferta de productos a precios populares. La jornada será desde las 11 hasta las 20 horas en el gimnasio del barrio, ubicado en Camilo Giamarini 3419.

En esta oportunidad tendrá lugar en el gimnasio del barrio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419, desde las 11 hasta las 20 horas. En este espacio de comercialización se podrá encontrar una amplia oferta de productos, en rubros tales como: carnicería, pollería, pescadería, verdulería, productos sin TACC, dietetica, heladería, artesanos y artículos de limpieza, acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad.

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino o vecina.

Te puede interesar

photo_2021-07-29_08-28-38

Río Grande tendrá una nueva terminal de omnibus

19640 Noticias
Río Grande 29 de julio de 2021

El intendente Martín Perez y el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, firmaron un convenio específico para la construcción de una nueva terminal de ómnibus para la ciudad. Tendrá acceso directo a la Ruta Nacional N °3, y estará ubicada entre APYMEMA y el autódromo. De la firma participó el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen. “Es una obra que anhelábamos hace mucho tiempo”, expresó Perez.

CityBus

Comienza a regir el nuevo protocolo en el transporte público

19640 Noticias
Río Grande 06 de septiembre de 2021

Mediante un trabajo conjunto entre la empresa CityBus y el Municipio de Río Grande se dispuso continuar aplicando las medidas recomendadas por el Ministerio de Transporte de la Nacion donde se establece un protoclo con las bases para el funcionamiento del servicio del transporte público, con énfasis en el retorno a la presencialidad escolar dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com