Un prestador médico fue denunciado luego de no haber atendido de manera correcta a una mujer con un disparo en el pecho

El curioso episodio no fue de público conocimiento, y sucedió el 27 de septiembre. Una joven de 25 años quiso atentar contra su vida pegándose un balazo en el pecho, de manera increíble salvó su vida y al llamar al servicio médico, la profesional que la atendió solo le brindó un inyectable y un analgésico omitiendo el orificio de bala que tenía.

Policiales 05/10/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

El curioso episodio tuvo lugar el pasado lunes 27 de septiembre cuando una mujer de 25 años fue hasta la zona del Cristo en su vehículo con la intención de quitarse la vida y se pegó un tiro en el pecho, de manera increíble sobrevivió y regresó a su domicilio.

Esta mujer se dirigió a la playa donde decidió dispararse en el pecho un un arma calibre 22 y de manera inexplicable no tuvo lesión en ninguna artería ni órgano vital por lo que tras esto volvió a su casa.

Ya en su domicilio solicitó a un servicio médico privado ya que cuenta con la obra social OSDE y una visitadora médica llegó para atenderla, lo curioso es que la profesional tomó la decisión de darle un inyectable, un analgésico para luego retirarse. Omitiendo que esta mujer estaba herida y contaba con orificio de bala en el pecho que salía por la espalda.

Minutos después de esta visita médica, esta mujer llamó a su madre que la llevó a un centro médico donde de manera inmediata hicieron la denuncia correspondiente.

La familia de la joven hizo la denuncia el pasado viernes contra la obra social para que la justicia investigue una presunta mala praxis y un eventual abandono de persona.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email