19640 Noticias

Tras violenta agresión, un hombre sufrió un fuerte traumatismo de cráneo

Efectivos policiales allanaron un departamento donde habría ocurrido el hecho.

Policiales 03 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Policia Patrullero 1

En la madrugada de ayer, miembros de la comisaria Quinta debieron hacerse presentes en el barrio San Martin, ya que vecinos de la zona alertaron que un hombre se encontraba ensangrentado pidiendo ayuda. Al ser trasladado al nosocomio, se le debieron realizar 20 puntos de sutura en la cabeza. 

Al intervenir en el lugar, el personal constató que se trataba de Horacio Oscar Cid de 45 años, quien, luego de una entrevista, señaló que residía como inquilino en una pensión ubicada en la calle Uspallata y que minutos antes del hecho se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con otro de los habitantes del lugar, sin embargo, no recordó que fue lo que sucedió. 

Tras ser hospitalizado, la víctima fue diagnosticada por un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que se le debió realizar 20 puntos de sutura y quedar internado en observación. 

Cabe destacar que, en el mencionado inquilinato, según información policial, residen varios malvivientes. 
Por su parte, personal policial al continuar investigando sobre la causa del hecho, en horas de este mediodía, por orden del juzgado de turno, llevaron a cabo un allanamiento en la pensión ubicada en calle Uspallata, más precisamente en el departamento de un sujeto de frondoso prontuario, donde se incautó un machete que habría sido el arma agresora utilizada en el hecho investigado. Sin embargo, el supuesto agresor no fue detenido.

Te puede interesar

perez

40 años de Malvinas: Río Grande será protagonista del aniversario

19640 Noticias
Río Grande 06 de enero de 2022

El intendente Martín Perez se reunió con los veteranos de guerra para comenzar a diagramar las propuestas que se desarrollarán por los 40 años de la Gesta, y confirmó que nuestra ciudad estará, además, en el centro de la agenda de actividades a nivel nacional. Anunció la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”; la Vigilia; y el tradicional desfile del 2 de abril; como eventos centrales dentro de un importante programa.

photo1639501519

“Tenemos un Municipio que nos cuida y acompaña”

19640 Noticias
Río Grande 14 de diciembre de 2021

Así lo manifestaron alumnos y alumnas de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios Municipales. Desde la Gestión Municipal se continúan potenciando estos espacios de encuentro que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, a través del deporte, la cultura y la recreación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com