
Parte epidemiológico semanal: En Tierra del Fuego hay 28 casos activos
19640 Noticias
Al día de la fecha hay un total de 31.669 casos confirmados y 479 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.
En la última semana fueron confirmados 12 nuevos casos en Ushuaia, 3 en Río Grande y 4 en la ciudad de Tolhuin.
Actualmente hay 3 pacientes covid internados en UTI en toda la Provincia.
El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.174. En la actualidad hay 28 casos activos en Tierra del Fuego.
En cuanto al Plan de Vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido desde el Ministerio de Salud de la Nación 223.673 dosis de vacunas.
De esa cifra, han sido aplicadas 209.475. Hasta el momento 115.876 personas recibieron la primera dosis y 93.599 completaron el esquema con la segunda dosis.
Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.
Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos.
Asimismo, ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado.


Walter Vuoto sobre el PJ fueguino: “La unidad es lo que está pidiendo la gente”

“Hay que replantearse el rumbo que está tomando la industria”, afirmó Alejandra Man

El Laboratorio del Fin del Mundo y la OSEF fortalecen vínculos con la industria farmacéutica

CPET: finalizaron los trabajos de infraestructura y esperan la inspección para el regreso a clases

Una familia al límite por un crédito UVA: enfrenta el remate de su casa y sorteará sus dos autos






