19640 Noticias 19640 Noticias

María Constanza de la Puente presenta su libro “Las Aventuras de Olivia”

María Constanza de la Puente de 32 años presenta sus trabajos pictóricos y su libro “Las Aventuras de Olivia”. En la actualidad “el dibujo digital, la escritura y el campo, entre otras cosas, forman parte de mi vida cotidiana”, comentó.

Río Grande 14 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-14 at 20.59.15

“Empecé en el año 2004 junto con mi hermana a ir a clases de pintura con la profesora Liliana del Valle, ahí descubrí que me gustaba pintar y dibujar (…) recuerdo que lo primero que pinté fue un caballo y luego fui evolucionando en los cuadros” hasta el dibujo digital.

Destaca que uno de sus estilos favoritos, es el dibujo de fantasía “dirigida a los niños”.

Constanza, también realiza dibujo digital, otra de sus pasiones
A su vez, escribió “Las Aventuras de Olivia” y reconoció que “a mi siempre me gusto escribir, pero no tenía a nadie que me guiara y una amiga de Córdoba, me presentó a una profesora que es también escritora Leandra Pressacco y a través de clases virtuales y por WhatsApp me guió para hacer este libro”.

El libro cuenta “la historia de una cordera y su vivencia en época de esquila, como obtiene una segunda oportunidad el personaje” narró.

Este se encuentra disponible en la librería Rayuela a un costo de $1200, este cuenta con ilustraciones propias de la autora y proyecta una próxima publicación con una nueva historia.

Además, confirmó que en el mes de noviembre hará una presentación en la rural en Río Grande.

Para finalizar, la joven agradeció el acompañamiento incondicional de su familia y amigos.

Aquellos que deseen conocer el trabajo de Constanza, pueden seguirla en instagram como @cons.dlp.arte

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-02 at 17.21.58

La concejal Susñar presentó un proyecto para declarar “Ciudadana Ilustre” a Cupertina Oliver Cárdenas

19640 Noticias
Río Grande 02 de julio de 2021

La concejal Cintia Susñar presentó un proyecto de Ordenanza para que se declare “Ciudadana Ilustre” a Cupertina Oliver Cárdenas por haber sido una de las primeras alumnas que tuvo la histórica Escuela N°2 de Río Grande, como así también por su gran trayectoria como enfermera en el Hospital que se encontraba en el BIM N°5, y en la clínica del Dr. Pacheco.

Corazón Garrahan

Se inaugurarán dos corazones de la Fundación Garrahan

19640 Noticias
Río Grande 18 de junio de 2021

Mañana desde las 16 horas y de manera simultánea dos corazones gigantes quedarán inaugurados en la ciudad de Río Grande. Uno estará ubicado en la Fundación DAR Conin en Margen Sur y el otro en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica del barrio Malvinas Argentinas.

Polo Creativo Río Grande

El Polo Creativo en Río Grande llevará el nombre del primer referente informático del Ministerio de Educación, Duilio Pessina

19640 Noticias
Río Grande 11 de agosto de 2021

La ministra de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, Analía Cubino, junto a familiares y ex compañeros de trabajo del Ministerio de Educación, realizaron el descubrimiento de una placa conmemorativa que establece la nominación del Polo Creativo Zona Norte como “Duilio Pessina”, primer referente informático de dicha cartera educativa en la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com