19640 Noticias 19640 Noticias

Alberto Fernández: “Evidentemente algo no hemos hecho bien pero todos escuchamos el veredicto de la gente”

El Presidente fue el único encargado de asumir la derrota sufrida por el Gobierno en las PASO. El Frente de Todos sufrió un fuerte revés en la provincia de Buenos Aires y en los principales distritos del país.

País 13 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Alberto Fernández Elecciones

(Infobae) - Alberto Fernández fue el único orador del Gobierno tras la derrota del Frente de Todos en toda la Argentina. Sin vueltas, el Presidente reconoció lo que lo dijeron las urnas: “Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe. Y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respeto y atención”.

Acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Axel Kicillof y los candidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán y los porteños Leandro Santoro y Gisela Marziotta, el Presidente asumió la derrota con un mensaje esperanzador para “dar vuelta” el resultado el próximo 14 de noviembre cuando se realicen las elecciones generales. A diferencia de otros actos en los búnkers, Fernández fue el único orador que le puso la cara a los malos resultados.

“Escuchamos el veredicto de la gente con atención. Sabemos que hay errores que hemos cometido y de ello aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente y nos ocuparemos de prestarle atención y resolver lo que la gente nos plantea”, expresó.

Por otro lado, Fernández dijo que “valoramos la importancia de la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo. Hoy el pueblo se expresó en una situación especial. Pudimos llevar adelante esta elección y en este mes pudimos vacunar a 12 millones de personas y llegar a esta instancia con mas tranquilidad y menos riesgo”, expresó el mandatario en el inicio de su discurso.

“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado por eso. Seguramente ha sido insuficiente. Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen”, agregó.

Te puede interesar

Alberto Fernández (2)

Alberto Fernández: "La prioridad es construir el país que nos debemos"

19640 Noticias
País 07 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "la prioridad es construir el país que nos debemos", al encabezar este mediodía una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos (FdT) de las 24 jurisdicciones del país, ocasión en la que marcó los principales lineamientos del último tramo de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del domingo próximo.

photo1626125686

Alberto Fernández y Vuoto lanzaron Conectar Igualdad Ushuaia y anunciaron la construcción de la primera Residencia de Adultos Mayores

19640 Noticias
Ushuaia 12 de julio de 2021

En un acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciaron el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia para todas las escuelas experimentales de la ciudad y la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores en Ushuaia.

Elecciones

Cómo pagar la multa por no votar en las PASO 2021

19640 Noticias
País 13 de septiembre de 2021

Si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar ante la Justicia Nacional Electoral porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores al deber de votar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com