19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Operativo Cuidar: Se informa el cronograma de testeos voluntarios

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 13 al 17 de septiembre.

Río Grande 12/09/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Operativo Cuidar (2)
Operativo Cuidar

De esta manera, este martes 14 de septiembre, los testeos tendrán lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419. En tanto que el día viernes 17 de septiembre, el “Operativo Cuidar” se llevará a cabo en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490.

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.

Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

photo1631478667

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Fundación YPF

"Vamos a trabajar para que Río Grande crezca de manera sostenible y ordenada"

19640 Noticias
Río Grande 21/04/2022

Lo afirmó el Intendente en la presentación de la etapa de implementación del plan de acción “Río Grande Sostenible”. El Municipio, junto a Fundación YPF, realizó la exposición de los avances en los distintos proyectos que se están ejecutando. Los mismos tienen como prioridad mejorar el hábitat, los espacios públicos y la calidad del ambiente; como así también lograr una ciudad con equidad socioeconómica y de género.

Las Viejas del Agua copia

El Club Náutico Ioshlelk Oten agasajó a las mujeres

19640 Noticias
Río Grande 13/03/2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, integrantes del Club Náutico Ioshlelk Oten llevaron adelante una actividad para agasajar a todas las mujeres. El evento, incluyó una breve capacitación dirigida a quienes no tienen experiencias en Kayak. También hubo charlas, y diversas actividades para todas. Se vivió una gran jornada de camaradería.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email