19640 Noticias 19640 Noticias

El precandidato Ricardo Garramuño votó en la escuela 24

En horas del mediodía de este domingo, el precandidato de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño, se presentó en la Escuela N°24 Juan R. Galán de la ciudad de Ushuaia. En la oportunidad manifestó su optimismo por el resultado. “Tenemos las expectativas altas”, señaló.

Tierra del Fuego 12 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Garramuño (2)

En medio de una jornada electoral, uno de los candidatos que según las últimas encuestas, podría quedarse con una banca en Diputados, sería Ricardo Garramuño. El precandidato de Juntos por el Cambio, votó en la Escuela N°24 Juan R. Galán de esta ciudad.

Luego de emitir su voto, Garramuño manifestó su satisfacción por el desarrollo del acto eleccionario y dijo sentirse muy optimista por el resultado.

En tanto, invitó a toda la ciudadanía para que emitan su voto. Por otra parte, confió que en cada elección, y a modo de cávala, almuerza lentejas.

Por otra parte, adelantó que seguirán los resultados de las elecciones en el sum de uno de los hoteles de esta ciudad.

El precandidato manifestó que esta elección la vive de manera especial porque en la semana, se cumplió un aniversario del fallecimiento de don Jorge Garramuño quien dejó de existir el 7 de septiembre de 2015. “Esta fecha me toca vivirla de una manera muy especial”. Recordó que siempre lo acompañaba a votar “y es por eso que en estos momentos me llegan esos recuerdo que son muy emotivos”.

Respecto de lo que fue la campaña, recalcó que si bien fue corta, “en las tres ciudades nos recibieron de muy buena manera por lo que estoy muy agradecido con los vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.22.01

Garramuño y Casal, acentúan su campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 06 de septiembre de 2021

La última semana de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, comenzó en Río Grande para los precandidatos de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño y Analía Casal. “Desde el primer día, la gente de Río Grande nos hizo sentir muy cómodos y estamos muy agradecidos con eso”, señaló el actual concejal. “Lo que nos pide la gente es trabajo y mejorar la calidad de vida y nosotros vamos a trabajar en ese sentido”, dijo.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 18.15.44

Garramuño y Casal cerraron la campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 09 de septiembre de 2021

Los precandidatos a diputados nacionales, Ricardo Garramuño y Analía Casal llevaron encabezaron el acto de cierre de campaña de cara a las PASO que se llevarán adelante el domingo 12 de septiembre. Ambos precandidatos se manifestaron satisfechos por la labor realizada y se mostraron optimistas con el resultado del domingo.

Garramuño

Garramuño podría ser candidato a Diputados por Juntos por el Cambio

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de junio de 2021

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que el actual concejal de la ciudad de Ushuaia, Ricardo Garramuño, sea uno de los candidatos a Diputados. Lo notable es que no sería a través del Mopof sino que lo haría como extrapartidario de Juntos por el Cambio. Los detalles se conocerían en las próximas horas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com