19640 Noticias 19640 Noticias

Volcaron un auto que en el interior trasladaba gran cantidad de boletas en plena veda electoral

El curioso episodio tuvo lugar esta madrugada en el barrio AGP, un rodado volcó y una gran cantidad de boletas, de un importante partido, quedaron tiradas en el medio de la calle. Los ocupantes del vehículo huyeron luego de lo ocurrido.

Policiales 11 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuelco con Boletas

Un hecho curioso tuvo lugar en la madrugada de este sábado, cuando un rodado Chevrolet modelo Prisma chocó a dos autos estacionados en calle Muñoz al 1200 del barrio AGP y volcó.

Los ocupantes de la unidad huyeron del lugar donde de manera extraña quedaron tiradas gran cantidad de boletas de uno de los principales partidos que participará en las elecciones del día de mañana.

Todo esto sucedió pasadas las 04:00 de hoy y los vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a la Policía tras escuchar un fuerte estruendo, efectivos llegaron para encontrar el rodado sin ocupantes y boletas electorales desparramadas por toda la calle.

Desde el interior del vehículo salían una enorme cantidad de boletas de votación que pertenecen a uno de los partidos principales que será protagonista en el día de mañana, se desconoce por el momento el motivo por el cual esas boletas eran trasladadas a la madrugada, violando además el DNU vigente que ya no se puede circular entre las 03 y las 06.

El automóvil quedó a resguardo hasta que se identifique el propietario quien deberá ser indagado por manejo de boletas durante la veda electoral, además de explicar porque escapó del lugar tras el choque.

Te puede interesar

Elecciones

Cómo pagar la multa por no votar en las PASO 2021

19640 Noticias
País 13 de septiembre de 2021

Si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar ante la Justicia Nacional Electoral porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores al deber de votar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com