19640 Noticias 19640 Noticias

Tras cumplir seis meses de condena, Diego Saromé quedó en libertad

El conocido delincuente había sido detenido el 8 de marzo tras intentar robar elementos de un auto estacionado. Fue condenado a cumplir seis meses de prisión efectiva y en el día de ayer, quedó en libertad.

Policiales 09 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Diego Saromé

Diego Armando Saromé de 38 años fue declarado por la Justicia como "reincidente por cuarta vez" tras gran cantidad de hechos delictivos que lo llevaron a esas condenas, varias de ellas unificadas.

Cabe recordar que el 8 de marzo pasado, Saromé intentó llevarse elementos de un auto Fiat Palio que se encontraba estacionado en calle Estrada al 900 y fue sorprendido por la propietaria del rodado quien lo corrió junto a familiares hasta Thorne y Alberdi donde está el kiosco "El Yacaré". 

En ese local, el dueño salvó a Saromé de ser linchado por los vecinos ya que llamó a la Policía para que intervenga en el lugar.

El Juzgado Correccional lo condenó a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y en el día de ayer salió de la Unidad de Detención tras haber purgado el total de su condena.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-18 at 18.33.38

Se logró localizar al joven empleado rural de 20 años

19640 Noticias
Policiales 18 de agosto de 2021

Tras una intensa búsqueda realizada por la División Servicios Especiales de Río Grande, Comisaria Quinta, personal de Delitos Complejos Río Grande , Sección Canes Ushuaia y Protección Civil, se dio con el paradero del joven identificado como Agustín Andrés Antipan.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com