19640 Noticias 19640 Noticias

Anses: Estudiantes cobraran un bono de $1.000 por conectividad

Será depositado mes a mes para estudiantes que accedan a las Becas Progresar.

País 07 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
FB-Progresar-Computadora

ANSES y el Ministerio de Educación informaron oficialmente que se pagará, a partir de este mes, un bono extra de $1.000 para estudiantes que estén inscriptos en las Becas Progresar 

El bono será cobrado mes a mes y su finalidad principal es garantizar la conectividad a los estudiantes para que de esa forma puedan cumplir con su ciclo lectivo. Estará destinado a la contratación del servicio o bien mejorar el que ya se tiene.

Es importante señalar que solo podrán acceder aquellos beneficiarios de las becas progresar y quedarán excluidos quienes cobren Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares). Asimismo este bono no estará destinado a jubilados y pensionados. Tampoco corresponderá a quienes cobren Pensiones No Contributivas ni la Pensión Universal para el Adulto Mayor.

Dicho plus se abona desde septiembre en concepto de adicional por conectividad nacional. El depósito lo hará ANSES junto con la cuota mensual.

Te puede interesar

Nuevo Gabinete Alberto

Alberto Fernández relanza su gestión con un nuevo Gabinete

19640 Noticias
País 18 de septiembre de 2021

Luego del resultado de las PASO el Presidente relanza su gobierno con cambios en el Gabinete y una convocatoria a los gobernadores. Santiago Cafiero pasa a Cancillería, Juan Manzur a Jefatura de Gabinete y Daniel Filmus a Ciencia y Tecnología, entre los nuevos nombramientos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com