19640 Noticias 19640 Noticias

Conductor en estado de ebriedad provocó accidente en la entrada de la Hostería Kaikén

Ocurrió en la tarde del domingo y no hubo personas lesionadas. El conductor de la camioneta involucrada en este accidente tenía 2.16 grados de alcohol en sangre.

Policiales 06 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque Hostería Kaikén (1)

Otro accidente tuvo lugar en la tarde del domingo en Tolhuin, minutos antes de las 19:00 personal policial tomó conocimiento de un choque en el acceso de la Hostería Kaiken sobre la Ruta Nacional N°3.

Al llegar los efectivos al cruce de la Ruta e ingreso de la hostería se encontraba un rodado Hyundai modelo Accent que era conducido por Ariel Armando Rojas, quien estaba lúcido y consciente sin dolencias.

En tanto, la segunda unidad involucrada fue un Ford Raptor, conducido por Miguel Longhitano de 59 años, acompañado por Ornela Verinica Torino de 25, Claudia Sandra Janet Milan Magliano de 54 y un menor de edad.

Los ocupantes de la camioneta Ford fueron trasladados al Centro Asistencial Tolhuin para ser atendidos, por otro lado, se detuvo de manera contravencional a Ariel Rojas por estar alcoholizado, ya que el test de alcoholemia dio positivo con 2.16 grados de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Móvil policial 3

Violento choque dejó importantes daños materiales

19640 Noticias
Policiales 01 de septiembre de 2021

El impacto tuvo lugar en la noche del martes en el cruce de Ruta 3 y Obligado cuando un Ford Fiesta y un Audi A1 protagonizaron un violento choque. La conductora de uno de los rodados necesitó de asistencia para salir del mismo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com