+U Turismo: Planean lanzar una tarjeta para turistas

Lo adelantó el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Cómo funcionará.

USHUAIA04/09/202119640 Noticias19640 Noticias
Ushuaia

El Municipio de Ushuaia se encuentra trabajando en los detalles finales de lo que será una tarjeta +U para turistas, similar a la que ya poseen más de 25 mil fueguinos.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ushuaia, Gustavo Ventura, adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina que el Ejecutivo capitalino ya se encuentra trabajando en los detalles finales de lo que será la tarjeta +U para turistas, una herramienta similar a la que ya utilizan más de 25 mil fueguinos.

“Proyectando a futuro, lanzaremos una tarjeta que será +U turismo, la cual acabamos de cerrar hace unas horas”, adelantó, y agregó: «Vamos a sacar una tarjeta para potenciar a los que nos visiten, ya desde Aeroparque o de Ezeiza podrán descargarse la aplicación de + U Turismo para acceder a lo descuentos con un perfil turístico”.

Otra de las ventajas que trae consigo la tarjeta, concluyó el Subsecretario es que “si hay algo que la tarjeta +U nos da es la visibilidad de consumo, lo cual no existía en Ushuaia antes y la verdad hoy podemos saber cuándo se nos dispara el precio de la carne o de la leche y controlar esa situación en promociones y brindar una alternativa para la gente”.

Te puede interesar
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email