19640 Noticias 19640 Noticias

InfoDatos, indica que Yutrovic y Garramuño serían los futuros diputados

Un informe publicado por la firma consultora fueguina InfoDatos, dio cuenta de las últimas mediciones respecto del posicionamiento de los candidatos fueguinos para las elecciones PASO que se avecinan. La encuesta muestra a Carolina Yutrovic encabezando la lista de intención de voto seguida de Ricardo Garramuño quien se posiciona en segundo lugar muy lejos del tercero.

Ushuaia 03 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-03 at 20.41.15

 Según indicó la última encuesta de la Consultora fueguina InfoDatos, la candidata del Frente de Todos Carolina Yutrovic encabeza la intención de voto en la provincia, de cara a las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que se llevarán adelante el 12 de setiembre.

En el informe dado a conocer se muestra a la candidata oficialista, Carolina Yutrovic, encabezando la lista de intención de voto. 

En tanto que, quien no deja de sorprender es que en el segundo lugar se ubica el candidato de Juntos por el Cambio Ricardo Garramuño muy distanciado de quien ocupa el tercer lugar.

Cabe señalar que Garramuño se metió en la pelea para ocupar una de las dos bancas en danza de manera vertiginosa. Esta situación indicaría que Carolina Yutrovic logrará cumplir uno de sus objetivos que es el de conservar la banca en Diputados pero, si se considera lo que muestran las encuestas, no podrán lograr la segunda banca que, se encamina a ser ocupada por el actual concejal de la ciudad de Ushuaia, Ricardo Garramuño.

 En este marco, se destaca que Garramuño aún debe competir en las internas de su propio espacio, donde también encabeza la intención de voto. 

Todo indica que, luego del 12 de septiembre, Garramuño se convertirá en el candidato de la oposición y podría lograr un mayor caudal de intención de voto ya con toda la fuerza que le asegurará el acompañamiento del espacio Juntos por el Cambio.

Te puede interesar

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com