19640 Noticias 19640 Noticias

"No haremos ningún acto masivo que pueda generar un perjuicio para los vecinos de la ciudad"

Esto lo afirmó el Intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez, al ser consultado por los shows musicales que estaban previstos en el marco del festejo de los cien años.

Río Grande 31 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez

Los festejos por el centenario de la ciudad de Río Grande se vieron modificados en varias ocasiones debido a la situación sanitaria que atraviesa la provincia.

Para el pasado mes de julio estaba prevista una grilla con importantes bandas nacionales que llegarían hasta distintos escenarios para ser parte de los festejos por los cien años, pero la misma tuvo que ser postergada y se puso el mes de diciembre como una posible fecha.

Al ser consultado en los micrófonos de Radio Fueguina, el Intendente Martín Pérez generó una duda al afirmar que "no haremos ningún acto masivo que pueda generar un perjuicio para los vecinos de la ciudad". Dando a entender que estos shows musicales no formarían parte de unos posibles festejos.

Asimismo indicó que "todo se fue fue pensando de acuerdo a la situación sanitaria que atravesaba la provincia, y si bien hoy todo está un poco mejor no se pondrá en riesgo la salud de los vecinos y vecinas de Río Grande".

Te puede interesar

photo_2021-07-08_11-34-40

Empresas de Río Grande participan de la "Expo Virtual Alemania 2021"

19640 Noticias
Río Grande 08 de julio de 2021

Dicha participación surge a través de un trabajo articulado entre el Municipio y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina), y forma parte del plan de internacionalización del ejecutivo municipal para la ciudad. “Alemania y Latinoamérica generando oportunidades” es una feria multisectorial que cuenta con la participación de las principales empresas e instituciones de América Latina y Alemania.

photo1632162459

”La gestión del Intendente se preocupa por los jubilados”

19640 Noticias
Río Grande 20 de septiembre de 2021

Así lo sostuvo Patricia Blanco, representante del sector pasivo de la Caja de Jubilaciones; luego de una reunión que tuvo con Martín Perez y el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, acerca de los aumentos salariales que se le otorgará al sector activo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com