19640 Noticias 19640 Noticias

Se elevó a juicio causa por violencia de género

Se trata de la causa contra Marcelo Olmos quien el pasado mes de mayo rompió una perimetral y violentó a su pareja tras ingresar por la fuerza a su domicilio de la Margen Sur.

Río Grande 30 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

Otra causa que fue elevada a juicio oral es la de Marcelo Olmos quien el pasado mes de mayo rompió una prohibición de acercamiento en el marco de una causa por violencia de género.

Esta persona ingresó en la vivienda de su ex pareja y la violentó teniendo una prohibición de acercamiento, al respecto el Dr. Cesari Hernández dijo que esta es una causa reciente en el marco de un acto de violencia de género donde este hombre atacó a su pareja.

Ahora ya la causa está cerrada y lista para que comience el juicio contra este violento sujeto.

Te puede interesar

Tribunales Ushuaia

Comienza en Ushuaia un nuevo juicio por violencia de género

19640 Noticias
Ushuaia 03 de septiembre de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el viernes 3 de septiembre, el debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de lesiones graves agravadas, en perjuicio de una mujer.

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com