19640 Noticias 19640 Noticias

"Estas personas arengaban a otras a tomar tierras", afirmó Francisco Ibarra

El abogado defensor de quien es el titular de la tierra ocupada en Margen Sur hizo referencia a quienes instigaron este movimiento y dijo estar sorprendido por la organización que hubo.

Río Grande 24 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Godoy Guzman
Godoy Guzman

Francisco Ibarra es el abogado defensor que representa al propietario de la tierra que ocuparon el día sábado un grupo de vecinos en la Margen Sur. "Nosotros conocimos la situación gracias al rápido accionar del Municipio y el Gobierno que formularon la denuncia", dijo en diálogo con Radio Fueguina.

"Al comienzo eran más de cien personas lideradas por Godoy y Guzmán, tras la detención de estos dos cabecillas hubo mucha gente que cesó con esta intención", explicó Ibarra.

En tal sentido, agregó "fue sorprendente la organización, creo que no fue algo espontáneo. En este caso la posición determinante del Municipio y Gobierno fue fundamental".

Por último, insistió en que esto "preocupa no solo como abogado, sino también como vecino ya que estas personas arengaban a otras a tomar tierras en lo que es un grave delito".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com