19640 Noticias 19640 Noticias

Paro de empleados judiciales: “Nadie lo quiere hacer, pero la pérdida del poder adquisitivo por la inflación lo genera en una necesidad”, dijo Luis Bechis

Para esta semana, los empleados judiciales de la Nación anunciaron un paro de 36 horas debido a la falta de pago del aumento salarial que acordaron.

Tierra del Fuego 24 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Luis-bechis

Quien se manifestó sobre el tema fue Luis Bechis, Secretario General de la Unión de Empleados judiciales de la Nación.

“El reclamo lo vienen realizando hace un tiempo todos los empleados judiciales del país para que se les pague el tercer y cuarto tramo del aumento salarial acordado”, dijo en diálogo con Fm La Isla.

Por otro lado, indicó “el gremio judicial empezó a hacer medida de fuerza la semana pasada de 24 horas, esta semana ya será de 36 horas. Con esto se busca que la corte de una respuesta a lo que se había pautado”.

“Este paro nadie lo quiere hacer, pero la pérdida del poder adquisitivo por la inflación lo genera en una necesidad”, concluyó el Secretario General.

Te puede interesar

Judiciales

Los judiciales iniciaron hoy un paro por 60 horas

19640 Noticias
País 01 de septiembre de 2021

Es en demanda del cobro del tercer y cuarto tramo del incremento salarial paritario. Habrá movilización hacia los tribunales metropolitanos y de cada dependencia del interior del país.

kermes

Gobierno llevará adelante este sábado una nueva Kermés Itinerante en el SUM del Barrio Arraigo Sur en Río Grande

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de julio de 2021

La Secretaría de Representación Política del Gobierno llevará adelante una nueva edición de “Kermeses Itinerantes” este sábado 24 de julio de 15hs a 18hs en el SUM del Barrio Arraigo Sur (Ex Ruta 3 1126 y Las Azucenas). El trabajo se realizará en articulación con referentes comunitarios y comunitarias de la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com