19640 Noticias 19640 Noticias

La tarjeta +U suma descuentos de hasta el 40% para la construcción de los créditos Casa Propia

El equipo de la subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, está presente con la tarjeta +U en el espacio creado en Cancha 4 “Italo Favale” para la atención de las familias que solicitaron turnos para inscribirse a las viviendas Procrear, o solicitar su crédito para la construcción de Casa Propia.

Ushuaia 23 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1629751089

“Este punto de atención sirve para acercar los beneficios del programa a todos los vecinos y vecinas que tienen turno para los trámites vinculados al acceso a las viviendas” explicó el subsecretario Gustavo Ventura.

“El trabajo coordinado entre la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Subsecretaría de Desarrollo Económico nos permite generar este importante beneficio para nuestros vecinos y vecinas en un mismo lugar. Al mismo tiempo que realizan su inscripción, ya pueden solicitar incorporarse a la tarjeta +U y conocer los beneficios y promociones específicos para el rubro de la construcción” destacó Ventura.

Por su parte, el coordinador de Fomento y Desarrollo Local de las PyMEs, Eduardo Ibarra, explicó que “desde la tarjeta +U vamos a estar acompañando a quienes obtengan el crédito “Casa Propia” para la construcción de viviendas, brindándoles importantes y exclusivos descuentos de hasta el 40% en materiales de la construcción. De esta manera, los recursos que brinda el crédito van a rendir mucho más a las familias”.

En ese sentido, Ibarra destacó la “importancia de cuidar los precios de los materiales de la construcción, para que no se generen situaciones que atenten contra el derecho de estas familias de lograr el sueño de la casa propia.

Como destacó el intendente Walter Vuoto: “detrás de cada crédito hay esfuerzo de las familias, acompañamiento del Estado y toda una sociedad que se beneficia con el movimiento de la economía”.

Te puede interesar

photo1628625323

La Unidad Sanitaria Móvil refuerza la atención primaria de la salud en Ushuaia y entrega Vitamina D

19640 Noticias
Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

photo1626901921

El Intendente Vuoto se reunió con el presidente de la Fundación Manos Solidarias

19640 Noticias
Ushuaia 21 de julio de 2021

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con el pastor Cristhian Villordo, a cargo de la Iglesia Nuevos Comienzos y presidente de la Fundación Manos Solidarias, donante de las camas emplazadas en el Polo Sanitario. Villordo aprovechó la visita para contar su experiencia como impulsor de la fabricación de las camas donadas y su posterior uso ante una internación por COVID-19. Así, el presidente de la Fundación Manos Solidarias agradeció “la visión de la gestión que se preparó y vio más allá de las circunstancias. Gracias a Dios se hizo y hoy queda demostrado que sirvió”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com