19640 Noticias 19640 Noticias

El Plan Mi Compu: Cómo comprar una computadora en hasta 40 cuotas fijas

Destinado a jubilados y pensionados donde se les ofrece préstamos de hasta 300 mil pesos con plazos de devolución hasta en 40 cuotas para la compra de equipos tecnológicos.

País 23 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
19613

ANSES junto a el Banco Nación ofrecen un nuevo beneficio a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Se trata del Plan Mi Compu, que consiste en préstamos de hasta 300.000 pesos con un plazo de devolución hasta en 40 cuotas.

La finalidad de este es favorecer la compra de equipos tecnológicos y brindarles un nuevo beneficio a beneficiarios a los titulares de jubilaciones y pensiones, quienes podrán adquirir computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tablets y mochilas solares.

Quienes estén interesados en adquirir los préstamos para acceder a la compra de equipos tecnológicos deberán sacar turno por: https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos y una vez sea su turno deberán solicitar el Plan Mi Compu para jubilados y pensionados. 

Cabe señalar que los solicitantes deberán presentar: 

-Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

-Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.

-Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

-Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Entre los productos disponibles que se encuentran en el plan, se destacan: Tablet EXO WAVE I101, Notebook EXO Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy, PC EXO Ready Triton MCF D90, entre otros. Para consultar los dispositivos disponibles se deberá ingresar a: https://bnajubilados.tiendaexo.com/.

Te puede interesar

Becas progresar

Becas Progresar: ¿cuánto y cuándo se cobran?

19640 Noticias
País 26 de julio de 2021

Estas becas educativas son un proyecto creado por el Ministerio de Educación a través de Anses y uno de los requisitos principales para cobrar el monto es realizar una declaración jurada donde se acredite la situación económica del estudiante registrado.

anses-telamjpg

ANSES: Cronograma de pagos del mes de septiembre

19640 Noticias
País 31 de agosto de 2021

La ANSES anunció el calendario de pagos del mes de septiembre para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com