
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El hecho tuvo lugar esta mañana en la zona de circunvalación, un auto y un camión chocaron de frente. Como consecuencia de este impacto falleció una persona.
POLICIALES23/08/2021Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana en la zona de circunvalación cuando un auto marca VW modelo Trend chocó con un camión Scania 360 con semi remolque de manera frontal.
Como consecuencia de este fuerte choque, personal policial confirmó la muerte de una persona, identificada como Esteban Reinado Galan.
Minutos después de lo sucedido, quien manejaba el camión, identificado como Javier González, explicó que vio el auto que llegó de frente, frenó, pero no pudo esquivarlo.
"Me encaró muy rápido de frente", afirmó el camionero, a lo que agregó "se tiró a propósito y no logré hacer nada".
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.